Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. VER DETALLES

24/2/20

Más de 85 mil personas en fiestas chilotas de Castro


Más de 85 mil personas, según registros municipales, asistieron, participaron y disfrutaron de las festividades chilotas de Castro durante los últimos cinco días, comprendiendo la Feria de la Biodiversidad, desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de febrero, y el Festival Costumbrista, el sábado 22 y domingo 23.

Los visitantes pudieron admirar el trabajo y el arte de 156 expositores de artesanía y productos elaborados, cinco módulos gastronómicos, 63 puntos de presentaciones artísticas y más de 30 representaciones de faenas campesinas tradicionales, como la esquila de oveja, maja a vara, confección de husillo, molienda y tostadura de trigo, aserradura a brazo y la popular minga de Chiloé (foto inferior).



Fuentes: castromunicipio.cl, facebook.com/MunicipalidaddeCastro

No hay comentarios:

Publicar un comentario