Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. VER DETALLES

12/8/17

Ellos están primero


Los visitantes, turistas y viajeros aportan vida, actividad y energía a la provincia chilota. Cada uno de ellos es importante. Son, como personas, la razón de ser del Hostal Entrenido Chiloé y lo han constatado.

He aquí algunas impresiones:

Constanza Victoria: “¡Excelente hospitalidad! Silvita, un amor y muy acogedora”.

Alexander: “Me encantó mucho el lugar, lo pasamos genial con mi polola, muy acogedor y 
familiar el ambiente”.

Nelson: “¡Bueníssimo, cálido, hogareño! Silvia, muy atenta y acogedora”.

Fabo: “Muy hogareño, muy acogedor, muy cálido y la señora Silvia, un 7”.

Loreto: “Muy acogedor el hostal, y la Silvita, muy preocupada y atenta en todo momento”.

Cristián: “Muy limpio, cálido y acogedor. Silvia es cercana y muy preocupada. Esperamos regresar pronto”.

Francisco Javier: “Fui hace como 3 años y me encantó este lugar. Espero volver pronto”.

Iván: “Me encanta, queda súper bien ubicado. Me sentí acogido, bien tratado”.

Florentina: “Maravilloso, acogedor”.

Es algo recíproco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario