Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. VER DETALLES

15/11/15

El 20 y 21 de febrero se realizará el Festival Costumbrista Chilote

Una de las fiestas campesinas de mayor envergadura en el país en los últimos 30 años, el Festival Costumbrista Chilote de Castro, se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 de febrero del próximo 2016, como un encuentro destinado a mostrar a los visitantes la cultura, la identidad, la historia y la autovaloración de la comunidad de Chiloé. 

Se prevé que, como cada año, más se 30 mil personas, llegadas desde la Isla, el resto del país y el extranjero, se concentren en el Parque Municipal de Castro, en el sector alto de esta ciudad, donde se exhibirá catorce faenas campesinas y habrá más de 120 puestos con productos de la biodiversidad y 56 módulos de gastronomía, entre numerosas actividades más, cuya organización ha demandado varios meses. 

¡Les esperamos! 


Fuente: municastro.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario